imagenEl rector de la Universidad Tecnológica de Pereira, Luis Fernando Gaviria Trujillo, invita a toda la comunidad a participar de la IX versión de la Feria del Libro de Pereira, Paisaje, Café y Libro.

Esta feria se ha posicionado como el evento cultural más importante de la región, convocando cada año, a los principales autores literarios del país e Hispanoamérica y promoviendo su relacionamiento con los autores locales.

La participación de la UTP en la Feria del Libro se debe a un trabajo conjunto liderado desde la rectoría, la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión y la Vicerrectoría Académica.

La UTP estará con sus novedades editoriales en los stands 85, 86 87 de la zona universitaria, y con una amplia participación de la agenda académica.

Dicho evento se realizará en las instalaciones del Centro de Convenciones y Exposiciones de Pereira, Expofuturo, la entrada es libre.