imagenLa Facultad de Bellas Artes y Humanidades inicia este viernes 6 de octubre su participación en la Feria del Libro, Paisaje, Café y Libro, con la presentación de ocho obras literarias de gran interés producidas por algunos integrantes de la Facultad.

Se le presentará a los asistentes libros de mucho interés como lo son:

Dia: viernes 6 de octubre de 2023

Lugar: Salón Quinchía

Horario: 10:00 a. m – 11:00 a. m

Aportes de algunos sujetos políticos contrahegemónicos a la construcción de la verdad sobre el conflicto armado en el Departamento de Risaralda. Autores: Álvaro Díaz Gómez, Julio Cesar Murillo, Luisa Marulanda y Juan Manuel Martínez.

Horario: 11:00 a. m – 12:00 p. m

Érase una mujer. Autora: Vera Carvajal

Horario: 02:00 p. m – 03:00 p. m

Ser maestro, el sentido de educar en la licenciatura en artes visuales. Autoras: Maria del Carmen Falcón, Carmen Elisa Vanegas.

Horario: 02:00 p. m – 03:00 p. m

Saberes de danza música y teatro. Autores: Maria Cecilia Tamayo y otros.

Horario: 03:00 p. m – 04:00 p. m

Problemas de la filosofía antigua en clave iberoamericana. Compilador: Juan Manuel López Rivera.

Horario: 04:00 p. m – 05:00 p. m

Descentramientos en las prácticas estético-artísticas contemporáneas. La paradoja de las identidades en la negación cultural. Autora: Margarita Calle

Horario: 04:00 p. m – 05:00 p. m

El taller del artista. Huellas y afectos de la experiencia creativa contemporánea. Autores: Margarita Calle, Felipe Martínez, Roberto Gil