Desde la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión, se comparte la versión actualizada año 2023 del portafolio de servicios de Extensión de la Universidad.

Este lanzamiento representa un hito significativo en nuestro compromiso continuo de fortalecer la relación entre la Universidad y su entorno. Creemos firmemente que al compartir nuestras, capacidades y recursos, podemos impulsar el desarrollo local, fomentar la innovación y crear un impacto positivo en la región.

Queremos expresar nuestro agradecimiento a todos los colaboradores de los laboratorios, responsables de actividades de educación continua, equipos de trabajo de los proyectos de extensión y programas vinculados a prácticas universitarias, quienes participaron activamente en la creación y consolidación de este valioso recurso. Su dedicación y experiencia han sido fundamentales para hacer posible este logro, y estamos seguros de que su compromiso continuará siendo esencial para el éxito de nuestras actividades de extensión.

En el siguiente enlace encontrarán la versión digital del Portafolio. Les animamos a que lo compartan con su público: empresas, investigadores y demás interesados en vincularse con la Universidad a través de los diferentes servicios.