Manteniendo su filosofía de aprender jugando, ya se tiene establecida la fecha para la Feria del PDI “Aquí Construimos Futuro”, que será el viernes 3 de noviembre a partir de las 9:00 de la mañana en el Parqueadero Central.

Al igual que en versiones anteriores, en esta estrategia comunicacional del Plan de Desarrollo Institucional 2020-2028, contaremos con la presencia de los 5 pilares de gestión: Excelencia académica para la formación integral; Creación, gestión y transferencia del conocimiento; Gestión del contexto y visibilidad nacional e internacional; Bienestar institucional, calidad de vida e inclusión en contextos universitarios y Gestión y Sostenibilidad Institucional pero también las 10 facultades, la Asociación de Egresados, el Favi, Comunicaciones y Posgrados.

En la carpa central del PDI- Acreditación Internacional, usted encontrará los Juegos de Feria, en donde podrán divertirse, pero para ello tendrán que afinar puntería, porque deberán atinar en Tiro al blanco, Sapo, Túmbalo a la lata y mucho más para optar por uno de nuestros maravillosos premios.

Anímate, participa, recorre la feria y gana premios porque el 3 de noviembre será un día para aprender y jugar de lo lindo en nuestra, Feria del PDI “Aquí construimos futuro”.

Porque “Aquí Construimos Futuro”