imagenLa Facultad de Ciencias Básicas tendrá un lugar muy importante en la Feria del Libro, Paisaje, Café y Libro, la cual se realizará del 4 al 8 de octubre en las instalaciones de Expofuturo.

Se le presentara a los asistentes libros de mucho interés como lo son:

Dia: Jueves 5 de octubre de 2023

Lugar: Salón Quinchía

Horario: 10:00am – 11:00am

• Elementos de la Física Moderna Avanzada. Autores: Alexander Ruden Muñoz. Juan Pablo Trujillo Lemus y Jorge Andrés Cardona Hernández.
  • Libro de ejercicios prácticos para dibujo I. Autores: Simón Emilio Sepúlveda, Carlos Andrés Londoño Echeverri y Jesús Alberto Montoya López.
  • Research in Basic Sciencies: Results of some math and physics projects. Autores: Henry Riascos Landazury, Juan David López Vargas, Daniel Cortés Zapata, Alexander Gutiérrez Gutiérrez y Alberto García López.
  • Una caracterización del abordaje de los números enteros negativos y números irracionales en libros escolares usados en el Eje Cafetero. Autor: Óscar Fernández Sánchez.

Horario: 11:00am – 12:00pm

Nueva fama de ejercicios – Geometría Descriptiva.

• Álgebra Lineal – Lecciones de clase para docentes y estudiantes. Autores: Vivian Libeth Uzuriaga y Alejandro Martínez Acosta.
  • Una introducción al cálculo integral con aplicaciones en GeoGebra. Autores: Juan Eduardo Bravo Bolívar, José William Montes Ocampo y Germán Cadavid Arango.
  • Métricas entre procesos aleatorios usando el método de embebimientos de distribuciones de probabilidad en un espacio de Hilbert con kernel reproductivo. Autor: Edgar Alirio Valencia Angulo.