imagenSe comparte la información del  evento que se realizará en la Universidad Tecnológica de Pereira,  modalidad híbrida (presencial y virtual), 27 y 28 de septiembre.

Las sesiones se llevarán a cabo de 9:00 am a 12:30 pm y de 2:00 pm a 8:30 pm. En las Salas Magistrales 1 y 2 del Bloque 13.

REDPROD es una red académica de programas universitarios afines en formación sobre productividad, que propende por la investigación en dicha temática, a través de la sinergia de fuerzas y de experiencias de cada uno de sus integrantes. Es un espacio para dialogar, compartir, construir conocimiento y diseñar acciones cuya implementación ofrezca solución a problemáticas organizacionales, actuales y futuras, impactando positivamente la calidad de vida y competitividad de la región y del país.

Extendemos esta invitación a toda la comunidad académica para unirse como asistentes a este enriquecedor encuentro dedicado a la Productividad. La inscripción es gratuita y puedes asegurar tu participación a través del siguiente enlace:

Mayor información:

Mauricio Calderón Parra