imagenHoy desde Univirtual UTP agradecen al Doctor Hernán Gil por su apoyo y dedicación constante en la formación de los estudiantes de nuestra Universidad.

Su labor como director de la Maestría en Educación en modalidad virtual de la UTP, ubicó el posgrado como uno de los más relevantes para estudiantes a nivel nacional que requieren formación y profundización en educación a través de la modalidad virtual.

El equipo de trabajo desea celebrar una etapa extraordinaria en su vida: su merecida jubilación. Es un momento lleno de emociones encontradas, ya que nos alegra verlo iniciar este nuevo capítulo, pero al mismo tiempo nos entristece decir adiós a alguien que ha dejado una huella en nuestra universidad.

Su pasión por la enseñanza y compromiso con la excelencia académica han dejado una marca en cada uno de nosotros. Queremos expresarle nuestra gratitud por su servicio a nuestra universidad y a la educación en general.

El profesor Hernán Gil siempre será parte de la familia UTP.

¡Felicidades por su jubilación y todo lo mejor en sus futuros proyectos!

Con cariño y admiración,

Equipo Univirtual