Se comparte información de Stefania Valencia Cardona, candidata Comité Bienestar Universitario.

Hola, un saludo para todas y todos, Mi nombre es Stefania Valencia, soy estudiante de 8 semestre de Ciencias del Deporte y la Recreación y soy Candidata a representante de los Estudiantes ante el Comité de Bienestar Universitario.

Tomé la decisión de postularme porque creo que necesitamos visionar un Bienestar integral para la UTP, donde desde las diferentes líneas podamos llegar a todos los estudiantes y que juntos construyamos nuestra U.

Debemos gestionar y garantizar los derechos sociales de los estudiantes UTP

-Luchar por la reducción del costo de los almuerzos.

-Luchar por el apoyo a las prácticas profesionales

-Fortalecer, fomentar, y crear nuevas estrategias para mitigar la violencia de género en la universidad y que se aun lugar más seguro.

También promover, organizar y gestionar proyectos en pro del bienestar de los estudiantes, visibilizando y fortaleciendo las ofertas de formación y promoción actuales.

Tuve la oportunidad de liderar la escuela de liderazgo de deportes. Soy una persona responsable, líder, con capacidad de gestión que quiere hacer una gran representación para todos.

Los invito a que me apoyen este 27 de Septiembre votando por el número 1 para Comité de Bienestar