Se comparte información de Carlos Mario Rengifo Pajoy, candidato Comité Bienestar Universitario.

Comunidad universitaria,

Soy Carlos Mario Rengifo Pajoy, candidato al comité de Bienestar Universitario con el tarjetón número 1 en representación de todos y cada uno de los administrativos; porque quiero tener una participación activa, siendo la voz de los colaboradores en sus aportes y sugerencias para los programas de bienestar. Además, proponer estrategias para que las familias de los administrativos sean incluidas en los programas, actividades y uso de espacios de bienestar como parte de la familia universitaria, donde la unidad familiar hace parte de la esencia del bienestar.

Estando en el comité de Bienestar Universitario, velaré porque se conozcan y promuevan los programas de bienestar para los administrativos, donde se mejore la cobertura y el uso de espacios; buscando que estén alineados con las necesidades de los trabajadores e identificadas con mayor índice en los riesgos, accidentes y enfermedades laborales en el SST (Sistema de Seguridad en el Trabajo).

Además, colaboraré estrechamente con la comunidad administrativa para asegurarnos de que los intereses administrativos se cumplan de manera eficiente y efectiva.

Gracias por su atención y confianza. Espero trabajar con todos ustedes en esta emocionante misión como su candidato con el tarjetón número 1.