Se comparte información de Leidy Carolina Quenguan Rosero, candidata Consejo Académico.

Soy Leidy Carolina Quenguan Rosero, indígena estudiante proveniente del gran pueblo de los Pastos y ex gobernadora del CIU UTP; Cómo indígena estudiante  venimos caminando y aportándole al proceso de organización del cabildo indígena al interior de la universidad, desde ese espacio hemos trabajado bajo los principios  de Unidad Territorio, Cultura, Autonomía y Reciprocidad. Así cómo hemos acompañado el trabajo de los demás procesos de organización estudiantil que trabajan por del bienestar individual y colectivo de la comunidad universitaria.

Soy candidata a la representación estudiantil ante el consejo académico, con el tarjetón número 02.

Desde ese espacio y como mujer indígena quiero seguirle aportando a la construcción de una educación para la vida, por una UTP pública, de calidad, incluyente, diversa y libre de corrupción.