Se comparte información de María Paula Muriel Triana, candidata Consejo Académico.

Un saludo para toda la comunidad Universitaria. Mi nombre es María Paula Muriel, Estudiante de 9 semestre de Medicina y soy Candidata a representante de los Estudiantes ante el Consejo Académico

Tomé la decisión de presentar mi candidatura, soy una mujer muy crítica y que considera fundamental priorizar el aprendizaje en todos los espacios. En mi proceso como estudiante comprendí que necesitamos llevar ante el consejo académico propuestas que aporten a la obtención de oportunidades de internacionalización, promover el aumento de apoyos a la investigación y socialización de proyectos.

Actualmente soy Líder de Salud Pública en ACEMRIS, donde también fui Vicepresidenta y soy la subnacional de Salud mental en ASCEMCOL, cosa que agradezco mucho por que con esta experiencia soy consciente de que no solo en medicina si no que en toda la UTP debemos unirnos y trabajar fuertemente en acciones concretas que refuercen y mejoren las líneas académicas en nuestra universidad.

Quiero representarlos a todos ante el consejo académico, estoy dispuesta a trabajar y articular con todos los representantes estrategias que nos permitan mejorar nuestra universidad.

Por esto quiero invitarlos el próximo 27 de Septiembre en las elecciones, a que me apoyen y voten 1 para Consejo Académico.