Se comparte información de Jacobo Vélez Cano, candidato Consejo Superior Universitario.

Soy Jacobo Vélez Cano, estudiante de Ingeniería Industrial tomé la decisión de alzar la voz postulándome como candidato a representante estudiantil ante el Consejo Superior.

En la universidad somos miles de estudiantes, cada uno con necesidades diferentes, con sueños, pero sobre todo con ganas de aprender y salir adelante, por esto tenemos la oportunidad de tener una representación abierta a todos, dispuesta a escuchar a cada estudiante, sin importar su género, raza, orientación sexual y proponer ideas y estrategias para que logremos mejorar lo que es indiscutible.

Mis propuestas reúnen diferentes luchas que buscan que la representación sea una herramienta de apoyo para el estudiantado, trabajar para construir y para que no sigamos permitiendo problemáticas tan fuertes como las que aún vivimos en nuestra UTP.

Hay que estar al servicio de todos, luchar por una mejor distribución presupuestal, evitar problemas de alimentación, todos los abusos y gestionar, guiar y apoyar a los estudiantes, generar un sistema de comunicación apropiado, efectuar estrategias de seguimiento potencial y fomentar iniciativas de cambio en las políticas de bienestar.

Soy @soyjacobovelez  3147737211, estoy recorriendo el campus para que conozcan un poco más de este propósito.

Los invito el próximo 27 de septiembre voten 2 para Consejo Superior.