Se comparte información de Anyi Paola Mazabel Manzo, candidata Consejo Superior Universitario.

Soy Anyi Paola Mazabel, estudiante de la facultad de Educación, defensora de DDHH, lideresa juvenil y defensora de la educación pública, gratuita y de calidad como derecho fundamental. Junto a la plataforma estudiantil «La UTP que queremos» hemos unificado muchas propuestas para colectivamente transformar nuestra amada universidad, por lo que nuestro trabajo está orientado en proponer lineamientos que nutran la política de bienestar universitario, en construir una universidad Anti patriarcal y diversa, en fomentar la participación del estudiantado en la toma de decisiones de la universidad y en construir una UTP democrática.

Fomentaremos el fortalecimiento de los colectivos, grupos estudiantes, consejos de facultad y de programa y en general las expresiones en las que el estudiantado construye como espacios donde cada voz sea escuchada y donde las políticas sean discutidas de manera transparente y constructiva, informando activamente sobre las discusiones en el CSU.

Conoce nuestra propuesta completa en @lautpque.queremos y recuerda que soy la primera opción para la defensa de la educación.

Marca #1 al CSU en el tarjetón este 27 de septiembre, juntos podemos lograr la UTP que queremos.