Estudiantes, egresados e investigadores están invitados este 21 y 22 de septiembre a conmemorar los 30 años de la Facultad de Ciencias Ambientales, participando de las ponencias, actividades culturales y talleres prácticos.

Temáticas como la conservación ambiental y las estrategias icónicas para lograrlo, la bioeconomía circular, los sistemas alternativos de captación y almacenamiento de agua, la gobernanza turística, la innovación y emprendimiento, el manejo de la basura y el compostaje y la planificación urbana con movilidad sostenible, son algunas de las que serán tratadas durante los dos días de actividades que se desarrollarán en el Auditorio Jorge Roa Martínez para celebrar los 30 años de la Facultad de Ciencias Ambientales.

Allí, además se estarán desarrollando actividades como una ceremonia del te y un intercambio cultural que darán pie a la integración de la comunidad universtaria, con una visión cosmopolita.

A continuación detallamos la agenda académica para que todos los interesados se programen en las diversas actividades.