Este 19 de septiembre se realizará el Foro de carácter académico “Pereira innovadora y productiva en la sociedad del conocimiento” con la participación de los candidatos a la Alcaldía de Pereira, liderado por Sociedad en Movimiento y su red de aliados

Con el objetivo de brindar información de primera mano para la toma de decisiones más conscientes en los comicios electorales de octubre, se realiza el Foro de carácter académico “Pereira innovadora y productiva en la sociedad del conocimiento” con la participación de los candidatos a la Alcaldía de Pereira.

El evento organizado por Sociedad en Movimiento, la Red de Nodos de Innovación, Ciencia y Tecnología, la Universidad Tecnológica de Pereira, la Universidad Cooperativa de Colombia como facilitadora del Nodo de Innovación Social, la Red de Confianza de Risaralda, el periódico El Diario y Asocoris – Confecoop Risaralda, tendrá lugar este 19 de septiembre en las instalaciones de la Universidad Cooperativa de Colombia.

Este es un espacio plural e incluyente, que contará con la participación de los diferentes movimientos políticos y en el cual los candidatos al primer cargo de la ciudad responderán las preguntas elaboradas por un grupo de expertos y organizadas en tres grandes ejes temáticos: educación; innovación ciencia y tecnología y economía solidaria.

Metodología

Como parte del foro, cada uno de los candidatos responderá las preguntas del primer eje temático en el orden en el que fueron previamente establecidos, y seguirá de manera escalonada para la siguiente ronda de preguntas, esto quiere decir que quien respondió de primero al inicio, lo hará de último en la siguiente. Cada candidato tendrá dos minutos para expresar sus ideas y no habrá la opción de réplica.

Este es el tercer conversatorio organizado por Sociedad en Movimiento y su red de aliados. Los dos anteriores fueron el 29 de agosto con candidatos a la Alcaldía de Dosquebradas, con el tema “Salud pública y tejido social y 21 de septiembre, con los candidatos a la Gobernación de Risaralda con el tema Educación Integral.

Conversatorio