Le extendemos una cordial invitación a formar parte de nuestro encuentro sobre las prácticas académicas universitarias.

Te extendemos una cordial invitación a formar parte de nuestro encuentro sobre las prácticas académicas universitarias. Este evento es una oportunidad para conocer, compartir y reflexionar sobre las experiencias y aprendizajes adquiridos en las prácticas pedagógicas y comunitarias.

Ejes temáticos:

·  Experiencias en prácticas pedagógicas en entornos escolares.

·  Experiencias e innovaciones en el ámbito comunitario.

¿Quiénes pueden participar?

· Profesores y estudiantes de las licenciaturas de la Universidad Tecnológica de Pereira.

·  Profesionales de centros de educación no formal, instituciones educativas de básica primaria y educación superior, barrios, fundaciones, asociaciones, ONG y otros escenarios académicos interesados en la temática y participantes activos de los procesos de prácticas pedagógicas, educativas y comunitarias que visibilicen el rol del docente en formación.

Modalidad y metodologías de participación:

El encuentro se realizará en modalidad presencial, en alguno de los siguientes formatos:
● Recursos visuales: póster, infografía u otros, que se presentarán en medio digital.
● Recursos de audio: podcast o similares.
● Recursos audiovisuales: mini-documental, video o relacionados.
● Ponencia corta (20 minutos).

Ingresa al siguiente link para mayor información: https://educacion.utp.edu.co/noticias/participa-en-el-ix-encuentro-de-practicas-pedagogicas/