imagenLos nuevos estudiantes recibieron un especial saludo de Bienvenida por parte del  rector Luis Fernando Gaviria Trujillo.

Con el propósito de generar sentido de pertenencia y propiciar un mejor conocimiento de la Universidad, la Dirección General de Posgrados organizó la Jornada de Inducción a estudiantes de primer semestre de Posgrados, dónde se contó con una importante presencia de estudiantes nuevos que recibieron un especial saludo de Bienvenida por parte del rector Luis Fernando Gaviria Trujillo.

Igualmente se les dio a conocer las certificaciones en calidad que ha obtenido la universidad en los últimos años, el lugar que ha ocupado la UTP en los principales Rankings nacionales e internacionales, también se les hizo un recorrido virtual por los principales escenarios académicos, tecnológicos, culturales y deportivos con los que cuenta nuestra institución.

Se presentaron también las opciones de participación democrática donde ellos pueden participar y como cierre se presentó el Programa de Acompañamiento Institucional.