imagenEl pasado lunes 4 de septiembre se llevó a cabo el desarrollo del Diálogo de Saberes Educación/Tecnología/Industrias 4.0/ Competitividad o Coopetitivdad, organizado por los programas de Tecnología Industrial, Español y Comunicación Audiovisual, la Licenciatura en Tecnología, La Maestría en Historia y la Facultad de Ingenierías de la UTP.

En este espacio se realizó un conversatorio sobre los temas de Educación-Tecnología-Industrias 4.0 y Competitividad o Coopetitividad.

El objetivo del conversatorio era propiciar un espacio de diálogo de saberes que contribuya al fortalecimiento del PEI institucional.

El evento contó con la participación de 170 estudiantes, entre profesores y estudiantes.