Para los hijos de los estudiantes, docentes y administrativos, está abierto el Centro de Desarrollo Infantil que opera la UTP en convenio con el ICBF y donde se les brinda cuidados y amor a los pequeños. Abiertas inscripciones.

Ya se están acabando los cupos para que los padres de familia (estudiantes de la Universidad, docentes y administrativos), inscriban a sus hijos en la Casita Utepitos, que es un espacio creado apra cuidar a los más pequeños mientras los jóvenes reciben sus clases y los adultos trabajan en la Universidad.

Recordemos que este es un espacio, ubicado en el Bloque 17, en el sector de La Julita de la UTP y es un ambiente seguro que está en una zona de la universidad que es protegida de cualquier peligro externo y donde los pequeños son felices y tienen garantizado su bienestar en un ambiente protector, acompañados de personal idóneo y capacitado.

A los niños se les ofrecen los alimentos necesarios para mantenerlos bien nutridos y saludables, pero además se realizan actividades para trabajar con ellos la motricidad gruesa y la motricidad fina, literatura, arte, exploración del medio y juego, en los salones de sala cuna, gateadores, párvulos, prejardín y jardín.

Para inscribirse, las personas pueden contactarse a los teléfonos 3187757521 ó 3142305857 y escribiendo al correo electrónico casitautepitos@gmail.com