Por la instalación del nuevo ascensor en la Facultad de Ciencias de la Salud se presentarán cierres estratégicos en la edificación.

Se informa a la comunidad de la Universidad Tecnológica de Pereira, que, como parte de las obras para la instalación del nuevo ascensor de la Facultad de Ciencias de la Salud, se realizarán cierres estratégicos al interior del Edificio 14, para garantizar la seguridad de los usuarios que por allí transitan.

Los trabajos se realizarán entre el 11 y el 24 de septiembre e incluyen labores de desmonte de estructura de soporte de la plataforma elevadora existente al interior del edificio, que está en desuso y montaje de la estructura metálica del nuevo ascensor ubicado en la fachada posterior del edificio 14.

De esta manera, se dispondrán de 6 puestos de los parqueaderos en la zona de la Facultad de Ciencias de la Salud, y se hará el cerramiento con su respectiva señalización, para garantizar la seguridad de los peatones como de las obras que allí se adelantarán.

Con estos trabajos se responde a una solicitud expresa, por parte de la comunidad de dicha facultad y se mejoran las condiciones de las personas con movilidad reducida.

Agradecemos la comprensión y colaboración de los usuarios que se puedan ver afectados por estos trabajos. Si tienen inquietudes frente a estos trabajos pueden escribir al correo juan.velasquez2@utp.edu.co

Porque Aquí Construimos Futuro