La Universidas Tecnológica de Pereira acaba de ganar el Tercer Concurso Nacional de Gastronomía, que se realiza en Popayán, en el marco del Congreso Gastronómico más importante de Colombia.

El Laboratorio Gastronomico Sostenible del programa de Turismo Sostenible de la Facultad de Ciencias Ambientales de la Universidad participó de este evento y se llevó el primer lugar.

Fue gracias al talento de los estudiantes Bryan Becerra, de noveno semestre del programa de Administración del Turismo Sostenible y Leidy Díaz, de cuarto semestre de la Tecnología en Gestión del Turismo, con el acompañamiento de la docente Natalia Giraldo, quien lidera las cátedras de Laboratorio Gastronómico 1 y 2, y del área de Cocinas Tradicionales.

Los platos ganadores fueron: Magia de Cacao y Texturas, Sabores y Colores de Mi Colombia.

Felicitaciones por este nuevo #OrgulloUTP