Se realizó entrega de las primeras insignias digitales de liderazgo a estudiantes de pregrado. Esta insignia acredita las competencias y las habilidades requeridas para liderar procesos de cambio y transformación social sostenible a partir de la solidaridad y el apoyo mutuo.

Fue otorgada a estudiantes de la Universidad Tecnológica de Pereira de los programas de ingeniería industrial, medicina e ingeniería electrónica por haber culminado satisfactoriamente el diplomado Laboratorio de cambio: mejorando las perspectivas de futuro con la juventud y por la implementación de proyectos de  transformación que respondieron a los retos de la agenda 2030, con impacto en comunidades.

Entre los proyectos implementados por los estudiantes se encuentran:
SEXUALIZATE el cual tenía como objetivo que la comunidad estudiantil Pedro Uribe Mejía de Santa Rosa de Cabal conociera sobre la salud sexual y reproductiva.
NAVEGANDO AGUAS DESCONOCIDAS enfocado en que los rovers y caminantes de Risaralda posean información y enfoque hacia los ODS en la formulación de proyectos.
LA ESMERALDA, apuntó a que las mujeres de la comunidad tengan una vida digna con igualdad de género y oportunidades.
EFECTO MARIPOSA, se enfocó en que estudiantes de 10 y 11 de los colegios en Pereira conocieran las iniciativas sociales de la organización Movimiento Juvenil Colombiano, las cuales están enfocadas en el desarrollo de habilidades blandas en los jóvenes a través de acciones que les permiten impactar positivamente el territorio.