imagenLa Extensión Universitaria de la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión realizará el evento “Soy Aliado UTP” que busca presentar los servicios que tiene la universidad en cuanto a laboratorios, consultoría y programas de formación. Este se llevará a cabo el próximo jueves 21 de septiembre a las 4:00 p. m en las salas magistrales del Bloque Y.

Esta estrategia que busca fortalecer los vínculos entre la universidad, la empresa y el Estado, se encuentra dirigida a los empresarios de la región de sectores como alimentos, agroindustria, medio ambiente, metalmecánico, automotriz, turismo, construcción y salud.

Durante el evento se contará con la participación de Mauro Pérez, mentor empresarial con más de 25 años de experiencia en publicidad, mercadeo, gerencia estratégica, proyectos y emprendimiento de negocios; quien liderará la conferencia Toma el Control una forma de escalar tu empresa.

Quienes quieran obtener mayor información pueden escribir al correo electrónico extensionuniversitaria@utp.ecu.co o llamar a las líneas 3137114 o 3137526.