imagenEl Profesor Carlos Eduardo López de la Facultad de Ciencias Ambientales participó en las categorías de veteranos en el Campeonato Panamericano de Esgrima Infantil y Veteranos que se desarrolló en la ciudad de Montevideo (Uruguay).

El Profesor López, integrante de la Liga Risaraldense de Esgrima,  en representación de Colombia obtuvo el quinto lugar en la modalidad de florete Veteranos 2, en competencia con deportistas de distintos países de América.

La esgrima es uno de los deportes olímpicos tradicionales y la posibilidad de su práctica se proyecta en todas las edades. En los próximos Juegos Deportivos Nacionales a celebrarse en la región cafetera, las pruebas de esgrima se efectuarán en el coliseo de la Universidad de Caldas en Manizales.