imagenLe invitamos a ser parte del 11° Simposio Internacional de Productividad, organizado por la red académica Redprod.

Desde su fundación en 2012, Redprod ha sido un motor de colaboración entre profesionales del campo de la Productividad, generando un espacio para el diálogo, el intercambio de conocimientos y la búsqueda de soluciones a desafíos actuales y futuros.

El evento se realizará Universidad Tecnológica de Pereira, Colombia, modalidad híbrida (presencial y virtual), 27 y 28 de septiembre. Las sesiones se llevarán a cabo de 9:00 am a 12:30 pm y de 3:00 pm a 7:00 pm. En las Salas Magistrales 1 y 2 Bloque 13,

En esta edición, exploraremos con profundidad ocho líneas temáticas esenciales:

• Reformas laborales en favor de la productividad.

• Evolución de sistemas de producción y servicios.

• La revolución de la inteligencia artificial y tecnologías disruptivas.

• Potenciando el talento humano y la gestión del conocimiento.

• Casos exitosos de excelencia operativa empresarial.

• Integración de la productividad en los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

• Optimización de cadenas de suministro y su impacto en la productividad.

• Innovación a través de sistemas de gestión de calidad.

Redprod es una red académica de programas universitarios de Ingeniería, afines en formación sobre productividad, que propende por la investigación en dicha temática, a través de la sinergia de fuerzas y de experiencias de cada uno de sus integrantes.

Es un espacio para dialogar, compartir, construir conocimiento y diseñar acciones cuya implementación ofrezca solución a problemáticas organizacionales, actuales y futuras, impactando positivamente la calidad de vida y competitividad de la región y del país.

Inscripciones asistentes:

Extendemos esta invitación a toda la comunidad académica para unirse como asistentes a este enriquecedor encuentro dedicado a la productividad. La inscripción es gratuita y puedes asegurar tu participación a través del siguiente enlace:

Inscripciones ponentes:

También extendemos la invitación a aquellos interesados en compartir su conocimiento como ponentes, nutriendo así el diálogo académico. Si deseas ser parte de este importante evento como ponente, te invitamos a inscribirte en el siguiente enlace:

Mayor información:

Mauricio Calderón Parra