imagenEl pasado jueves 24 de agosto en el Auditorio Magnolias del Jardín Botánico, se llevó a cabo el conversatorio “Universidad por Siempre para cultivar lo humano a lo largo de la vida”

Los profesores Susana Henao, María Isabel Isaza, Felipe Martínez, Georgina Montoya y Aura Margarita Calle, en compañía de la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión, presentaron el programa de formación para adultos “Universidad por Siempre” que contempla entre su oferta cursos sobre arte, literatura, cultura e historia.

La Vicerrectora Martha Leonor Marulanda Ángel, extendió su agradecimiento con los asistentes: “individuos con historias únicas y trayectorias diversas, pero unidos por el deseo de explorar nuevas ideas y descubrir nuevos horizontes”, señalando además que, Universidad por Siempre, es un compromiso compartido con el aprendizaje a lo largo de toda la vida.

En este evento, la Directora de la Maestría en Estética y Creación, Aura Margarita Calle, acercó al público a las propuestas del programa, destacando la trayectoria e idoneidad de cada uno de los docentes que guiarán los cursos.

Las personas interesadas en esta iniciativa, podrán consultar a partir del 04 de septiembre la oferta disponible en https://educacioncontinua.utp.edu.co/, llamar al 606 3137526 o escribir al email extensiouniversitaria@utp.edu.co

imagen