Se comparte invitación para la lección inaugural Facultad de Ciencias Ambientales 2023-2 – Crisis climática: diálogos desde el arte y la ciencia

Ganges, un viaje por los sentidos del agua

Presentación y proyección de la primera película colombiana sobre la crisis climática

Invitado: Roberto Restrepo – Director de Ganges

Miércoles 30 de agosto de 2023

Auditorio Jorge Roa Martínez

5:00 a 8:00 PM

Invita

Centro de Estudios Ambientales CEA-UTP

En el marco de los 30 años de la Facultad de Ciencias Ambientales de la Universidad Tecnológica de Pereira, tenemos el gusto de invitarlos a la Lección Inaugural 2023-2 «Crisis climática: diálogos desde el arte y la ciencia», un espacio dirigido a la comunidad universitaria y la ciudadanía en general.

La Lección Inaugural propone un diálogo entre el arte y la ciencia, entre  la primera película colombiana sobre la crisis climática: Ganges, un viaje por los sentidos del agua, con su Director Roberto Restrepo, y los procesos liderados desde la Facultad de Ciencias Ambientales en la temática de cambio climático.

Centro de Estudios Ambientales CEA-UTP