imagenEl próximo jueves 24 de agosto desde la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión y la Maestría en Estética y Creación, se llevará a cabo el conversatorio “La Universidad por Siempre para cultivar lo humano a lo largo de la vida” en el auditorio Las Magnolias del Jardín Botánico a las 4:00 p. m.

Este evento será la antesala del programa “Universidad por Siempre” en donde se busca ofertar una formación continua orientada a contribuir al cultivo de la humanidad, al ejercicio de la autonomía, al disfrute de la libertad de pensamiento y de acción como posibilidad de una existencia plena.

Quienes quieran participar de este conversatorio pueden obtener mayor información escribiendo al correo electrónico extensionuniversitaria@utp.edu.co  o llamando al 313 7526.