imagenDesde la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión se comparte a toda la comunidad académica y administrativa de la Universidad las invitaciones públicas que se encuentran vigentes en la plataforma SECOP II y a la cual podrán postularse una vez revisados los requisitos.

En el siguiente recuadro, encontrarán la siguiente información: elInvitaciones públicas vigentes en SECOP II contratante, el número del proceso con el cual podrán realizar la búsqueda en la plataforma, la descripción de la oferta (objeto contractual), la fecha máxima para presentación de ofertas y el valor:

CLICK AQUI PARA VER PDF TABLA

Para obtener mayor información sobre las convocatorias, pueden consultar el siguiente enlace: VER. Allí, se debe ingresar el número del proceso en el formulario de búsqueda, según se muestra en la siguiente imagen:

Es importante, de igual manera, tener presente el procedimiento para la presentación de propuestas para contratos de prestación de servicios institucionales:

Cualquier duda o inquietud, contactarse al correo extensionuniversitaria@utp.edu.co o al teléfono (606)3137526.