Se comparte información destacada sobre los PQRS en la UTP
Todas las personas pueden presentar peticiones respetuosas ante la Universidad, inclusive los menores de edad (Artículo 2, parágrafo 1 y 2, Resolución 5551 de 2017).
¿Sabe qué puede obtener una respuesta inmediata de las inquietudes que tenga?
Con el fin de ayudar al usuario a tener una pronta solución a su inquietud, se puede consultar las siguientes opciones antes de presentar un PQRS, ingresando en:
Listado de Preguntas frecuentes más realizadas a: Admisiones, Registro y Control Académico, ILEX, Vicerrectoria de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario.
Otras inquietudes que puede consultar en ¿A dónde me dirijo si…?
Derechos de petición de interés general, publicados por otros usuarios, ingrese aquí.
¿Sabe cómo presentar quejas y denuncias anónimas?
Los usuarios pueden presentar quejas anónimas a través del correo electrónico quejasyreclamos@utp.edu.co o a través del teléfono 3137211 y Línea Gratuita 01-8000-966781, opción 2.
Los usuarios pueden presentar denuncias por corrupción anónimas a través del aplicativo web, correo electrónico denunciascorrupción@utp.edu.co o al teléfono 3137211 y Línea Gratuita 01-8000-966781, opción 3.
¿Sabe en dónde consultar la documentación del Sistema PQRS?
Toda la documentación (informes, ayuda, presentaciones y normativa) relacionada con el Sistema PQRS la puede encontrar en el siguiente enlace.