imagenSe comparte información destacada sobre los PQRS en la UTP

Todas las personas pueden presentar peticiones respetuosas ante la Universidad, inclusive los menores de edad (Artículo 2, parágrafo 1 y 2, Resolución 5551 de 2017).

¿Sabe qué puede obtener una respuesta inmediata de las inquietudes que tenga?

Con el fin de ayudar al usuario a tener una pronta solución a su inquietud, se puede consultar las siguientes opciones antes de presentar un PQRS, ingresando en:

 Listado de Preguntas frecuentes más realizadas a: Admisiones, Registro y Control Académico, ILEX, Vicerrectoria de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario.

 Otras inquietudes que puede consultar en ¿A dónde me dirijo si…?

Derechos de petición de interés general, publicados por otros usuarios, ingrese aquí.

¿Sabe cómo presentar quejas y denuncias anónimas?

Los usuarios pueden presentar quejas anónimas a través del  correo electrónico quejasyreclamos@utp.edu.co o a través del teléfono 3137211 y Línea Gratuita 01-8000-966781, opción 2.

Los usuarios pueden presentar denuncias por corrupción anónimas a través del aplicativo web,  correo electrónico denunciascorrupción@utp.edu.co o al teléfono 3137211 y Línea Gratuita 01-8000-966781, opción 3.

¿Sabe en dónde consultar la documentación del Sistema PQRS?

Toda la documentación (informes, ayuda, presentaciones y normativa) relacionada con el Sistema PQRS la puede encontrar en el siguiente enlace.