imagenSon cuatro los docentes de la Facultad de Bellas Artes y Humanidades que presentarán sus libros en la Feria del Libro de Manizales.

Se comparte programación de los lanzamientos de los libros.

Agosto 9 – 11:30 a 12:30 pm. Descentramientos en las prácticas estético–artísticas contemporáneas. La paradoja de las identidades y la negociación cultural. Autora: Margarita Calle. Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona, p. 3.

Agosto 9 – 2:00 a 3:00 pm. Del indicio al testimonio. Las prácticas artísticas frente a la experiencia de la violencia política en Colombia. Autor: Felipe Martínez. Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona, p. 1.

Agosto 9 – 3:00 a 4:00 pm. Década de los ochenta del siglo XX en Colombia: Memoria sin ficción de unas violencias alucinantes. Autores: Rigoberto Gil Montoya, Diego Alexander Vélez Quiroz.  Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona, p. 2.

Agosto 9 – 4:00 a 5:00 pm. El taller del artista. Huellas y afectos de la experiencia creativa contemporánea. Autores: Margarita Calle, Felipe Martínez, Rigoberto Gil.  Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona, p. 2.