Hoy cierre de convocatoria para concurso BarranquerosDesde el año 2019 el Ecosistema de Emprendimiento Barranqueros – UTP ha contribuido a estimular la concreción de iniciativas de negocio y el fortalecimiento estratégico de emprendimientos con potencial de crecimiento sobresaliente de los emprendedores de la Universidad Tecnológica de Pereira. La primera convocatoria Descubriendo el Talento Innovador, realizada ese mismo año, recibió una gran acogida por parte de la comunidad.

A la fecha se han llevado a cabo cuatro ediciones del concurso, generado una respuesta positiva y resultados destacados para el ecosistema emprendedor. Por tal motivo y con el firme compromiso de reconocer y promover el espíritu emprendedor en la UTP, la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión, con el apoyo de la Vicerrectoría Académica y el CIDT, anuncia la apertura de la Quinta edición del Concurso Barranqueros UTP, el cual tiene como objetivo identificar y resaltar las mejores iniciativas de emprendimiento de la comunidad universitaria.

En este concurso podrán participar estudiantes de pregrado o posgrado, egresados, docentes con cualquier tipo de vinculación laboral, investigadores adscritos a algún grupo de investigación, contratistas o funcionarios de alguna dependencia y pensionados. Allí se podrán postular emprendimientos enfocados a negocios verdes, base tecnológica 4.0, industrias creativas o culturales y tradicionales.

La convocatoria está abierta a partir del 03 de agosto hasta el 21 de agosto de 2023. Los interesados en participar pueden revisar los términos de referencia en el enlace: https://www2.utp.edu.co/vicerrectoria/investigaciones//v-convocatoria-de-emprendimiento-barranqueros-utp . Quienes quieran obtener mayor información podrán escribir al correo emprendimientobarranquero@utp.edu.co