En esta ocasión, queremos enfocar su atención en un tema crucial para su formación y progreso en la Universidad Tecnológica de Pereira.

Le recordamos la importancia de familiarizarse con el contenido del «Acuerdo 13 de 2015», el cual establece el requisito de Segunda Lengua para todos los programas académicos de pregrado en nuestra universidad.

Este acuerdo es fundamental para su éxito académico y para cumplir con los estándares de calidad que nos proponemos como universidad líder en la formación de profesionales preparados para el mundo globalizado.

Le pedimos que dediquen unos minutos de su tiempo para leer detenidamente el contenido del acuerdo, el cual pueden encontrar en el siguiente enlace: https://media.utp.edu.co/ilex/archivos/ACUERDO-No-13-COMPETENCIAS-SEGUNDA-LENGUA-ESTUDIANTES-PDF(1)(1).pdf

Es responsabilidad de cada estudiante informarse sobre las políticas académicas y estar al tanto de los requisitos que deben cumplir para asegurar su avance y graduación sin contratiempos.

Si tienen alguna duda o inquietud sobre el contenido del acuerdo o su aplicación, no duden en comunicarse con el Instituto de Lenguas Extranjeras – ILEX. Estamos aquí para apoyarlos en su proceso de crecimiento y aprendizaje.