imagenCon éxito se realizó la socialización de la oferta de posgrados de la Universidad Tecnológica de Pereira con los rectores de Risaralda.

Dicha reunión cumplió con el objetivo de realizar una presentación de la UTP, destacando los logros más importantes en los últimos años y la presencia en el top de los Rankings universitarios, al igual que se presentaron los Posgrados, los descuentos que se manejan y las líneas de crédito especial que se tienen para aquellos profesores interesados en acceder a una especialización, Maestría o Doctorado.

Esta reunión que se dio gracias al apoyo de la Secretaría de Educación Departamental, generará visitas de los posgrados que ya se están coordinando con los rectores, para informar a sus docentes de las múltiples oportunidades que tienen en la UTP para continuar con sus procesos de formación posgradual.