Los doctorados en Didáctica de la Universidad Tecnológica de Pereira y en Educación de la Universidad de Antioquia, invitan a la comunidad educativa a participar en la cátedra interdoctoral abierta con la conferencia: Nuevas formas de participación para la construcción de una ciudadanía global. Una mirada educativa.

Conferencia que será dictada por el Dr. Gustavo Alonso González Valencia. Esperamos su asistencia de manera presencial el día martes 29 de agosto a las 4:00 pm en el salón 15C-S107 o de manera virtual, en el enlace: meet.google.com/qaj-zhha-fkt

Esta cátedra tiene como objetivo compartir avances de investigación y experiencias innovadoras que aporten al diálogo y al debate sobre nuevas formas de pensar la educación para una sociedad en crisis y en cambio permanente.