Contar con los recursos para adelantar un proyecto o investigación resulta ser siempre un fuerte obstáculo en su implementación.

Por eso la Universidad Tecnológica de Pereira, adelanta en Monitoreo de fuentes de financiación, en donde a través de diferentes estrategias, se rastrean las diferentes convocatorias y concursos para conseguir recursos.

En el documento adjunto encontrarás todas las opciones de fuentes de financiación existentes con corte al 31 de julio, que pueden hacer realidad el proyecto o investigación y que pueden ser de interés para las facultades, grupos de investigación, dependencias administrativas y comunidad universitaria en general.

Estas se convierten en una oportunidad para la financiación de proyectos de diferente tipo y que aporten al cumplimiento de los retos establecidos del Plan de Desarrollo Institucional 2020 – 2028, Aquí Construimos Futuro.

El monitoreo de fuentes de financiación es un trabajo conjunto que se realiza por parte de la Oficina de Planeación, la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión, la Oficina de Relaciones Internacionales y el CIDT.

VER ADJUNTO