imagenEl Centro de Convenciones de Pereira, Expofuturo, fue el escenario para la ceremonia de  grados de la Universidad Tecnológica de Pereira.

Dicho evento institucional se realizó el jueves 27 de julio  y contó con el acompañamiento del rector Luis Fernando Gaviria Trujillo, Vicerrectores, Decanos, Directores de Programa y Directivas Administrativas de la Universidad.

El rector expreso unas conmovedoras e  inspiradoras  palabras, animó a los graduados a ser líderes transformadores, manteniendo la coherencia entre sus discursos y acciones para llevar a cabo una práctica profesional ética y responsable. Esta combinación de valores y esfuerzo consciente es lo que conducirá al éxito en sus futuras carreras y en sus vidas.

Además, es destacable la entrega de 780 nuevos profesionales a la sociedad, lo que sin duda contribuirá al progreso y desarrollo de la región y del país en general.

Felicidades a todos los graduados y a sus familias por el esfuerzo y dedicación que han demostrado en su trayectoria académica.

Les deseamos muchos éxitos en sus caminos futuros y estamos seguros de que llevarán consigo los valores y conocimientos adquiridos en la Universidad Tecnológica de Pereira para hacer una diferencia positiva en la sociedad. ¡Adelante hacia un futuro prometedor!

Link Ceremonias

8:00 AM