imagenLa Facultad de Ingenierías UTP y la Cámara de Industria y Comercio Colombo-Alemana tienen el gusto de invitarlo a la jornada de trabajo «Movilidad Estudiantil Colombia-Alemania: educación dual en Latinoamérica»

La jornada de trabajo se realizará el día viernes 28 de julio a las 8:00 am, en el salón 15C-S102 (Antiguo Bloque L).

Para mayor información pueden comunicarse al número 3123462388.

Nos acompañará el Dr Andrés Felipe Valencia, de la dirección de sostenibilidad y educación de la Cámara de Industria y Comercio Colombo-Alemana; quien socializará el modelo dual en Latinoamérica, que es un punto de partida para la creación de ofertas de intercambio estudiantil considerando el componente Industrial y Académico.

Así mismo, el Decano Alexander Molina Cabrera presentará las posibilidades de desarrollo regional a partir de las sinergias entre entidades bi-nacionales.