La Licenciatura en Educación Básica Primaria de la Universidad Tecnológica de Pereira requiere docentes catedráticos para acompañar asignaturas de Práctica Pedagógica y Didáctica de las matemáticas.  Enviar hoja de vida con soportes al correo: basicaprimaria@utp.edu.co   o radicar al correo lazos@utp.edu.co o entregar físicamente en  la Oficina  11 de Gestión de documentos de la Universidad Tecnológica de Pereira.

PERFILES:

1. Facultad: Ciencias de la Educación

Programa o Departamento: Psicopedagogía, Licenciatura en Ed. Básica primaria

Área de Desempeño: Práctica Pedagógica

Dedicación: horas cátedra

Requisitos académicos mínimos:   Licenciado en Pedagogía Infantil o Básica Primaria o Educación Preescolar o Educación Infantil o Educación o Psicopedagogía

Título de posgrado: Maestría en Educación o Maestría en Didáctica  o Maestría en enseñanza

Experiencia:  Dos años de Docencia Universitaria

Profesional: Mínimo dos años de docencia en Educación Básica

2. Facultad: Ciencias de la Educación

Programa o Departamento: Psicopedagogía, Licenciatura en Ed. Básica primaria

Área de Desempeño: Didáctica de las matemáticas

Dedicación: horas cátedra

Requisitos académicos mínimos:   Licenciado Matemática o Matemática y Física

Título de posgrado: Maestría en Educación

Experiencia:  Dos años de Docencia Universitaria

Profesional: Mínimo dos años de docencia en Educación Básica Primaria

Los interesados pueden entregar su hoja de vida con soportes al correo: básicaprimaria@utp.edu.co   o radicar al correo lazos@utp.edu.co o entregar físicamente en  la Oficina  11 de Gestión de documentos de la Universidad Tecnológica de Pereira.

En dicha carta se debe hacer una relación de los soportes de la hoja de vida, y adjuntarlos, así:

• Fotocopia de los respectivos títulos obtenidos por su formación académica. Los títulos expedidos en el Exterior deben estar convalidados por el MEN.

• Certificados laborales que acreditan su experiencia.

La valoración de las hojas de vida estará a cargo del Comité Curricular del Programa de la Licenciatura en Básica Primaria.

CRONOGRAMA:

Fecha cierre recepción de hojas de vida:    Julio 20 de 2023