Ahora los estudiantes de pregrado podrán inscribirse en la asignatura de Emprendimiento de Base Tecnológica.

Es importante recordar que la ruta académica para el emprendimiento Barranqueros UTP tiene como propósito “Formar emprendedores integrales, críticos y líderes, que proponen y consolidan soluciones innovadoras a los problemas económicos, sociales y ambientales de la región y el país, apoyados en su capacidad creativa e innovadora”.

A través de 5 asignaturas virtuales se brindan elementos teóricos, metodológicos y prácticos para que el emprendedor desarrolle sus ideas y consolide emprendimientos sostenibles; la ruta académica está disponible para todos los programas de pregrado, inicia con la asignatura emprendimiento innovador I, en la cual se identifica una iniciativa de interés del estudiante; se profundizan los conocimientos en un segundo nivel en las asignaturas: Emprendimiento de Base Tecnológica, Negocios Verdes y Emprendimiento Creativo y Cultural. Finalmente podrán culminar su proceso en Emprendimiento Innovador II, donde tendrán la posibilidad de desarrollar su proyecto de grado.

Invitamos a todos los estudiantes que tienen en el gen emprendedor a conocer más de la ruta y empezar desde ahora a hacer realidad su emprendimiento.

Si tienes alguna inquietud nos puedes escribir a: emprendimientobarranquero@utp.edu.co