imagenAhora todos los estudiantes de pregrado podrán inscribirse en la asignatura de Emprendimiento de Base Tecnológica (UVT2), la ruta académica está creciendo cada vez más para brindarle nuevas oportunidades a la comunidad UTP para fortalecer sus habilidades emprendedoras.

Es importante recordar que la ruta académica para el emprendimiento Barranqueros UTP tiene como propósito “Formar emprendedores integrales, críticos y líderes, que proponen y consolidan soluciones innovadoras a los problemas económicos, sociales y ambientales de la región y el país, apoyados en su capacidad creativa e innovadora”.  A través de 5 asignaturas virtuales se brindan elementos teóricos, metodológicos y prácticos para que el emprendedor desarrolle sus ideas y consolide emprendimientos sostenibles; la ruta académica está disponible para todos los programas de pregrado, inicia con la asignatura emprendimiento innovador I, en la cual se identifica una iniciativa de interés del estudiante; se profundizan los conocimientos en un segundo nivel en las asignaturas: Emprendimiento de Base Tecnológica, Negocios Verdes y Emprendimiento Creativo y Cultural. Finalmente podrán culminar su proceso en Emprendimiento Innovador II, donde tendrán la posibilidad de desarrollar su proyecto de grado.

Invitamos a todos los estudiantes que tienen en el gen emprendedor a conocer más de la ruta y empezar desde ahora a hacer realidad su emprendimiento.

Si tiene alguna inquietud nos puedes escribir a: emprendimientobarranquero@utp.edu.co