Compartimos información importante sobre el nuevo horario para recepción de correos Gestión de la Contratación.
La Oficina Jurídica Gestión de la Contratación, informa a la comunidad universitaria que a partir de la fecha, en el correo gestioncontratación@utp.edu.co se recibirán solicitudes de cualquier índole (contratación, modificaciones, liquidaciones, actas de inicio, actas de suspensión, actas de reinicio, pólizas, entre otros) hasta las 4:30 p.m., con el fin de poder garantizar el cierre diario, trámite y reportes de cada solicitud y documento que se envía a Gestión de la Contratación (cargue del SECOP II, archivo, organización presupuestal, elaboración de informes , etc.).
Adicionalmente, el horario establecido también aplica para la radicación y/o trámite de documentación referente a convenios en el correo maribel.villota@utp.edu.co.
Ahora bien, en correspondencia con lo anterior, se atenderán usuarios presencialmente hasta las 4:30 p.m., por lo tanto, a partir de esta hora se cerrará la puerta de la oficina 1A102-Oficina Gestión de la Contratación.
CLICK AQUI PARA VER – CIRCULAR No. 005 HORARIO GESTION CONTRATACIÓN