imagenCIRCULAR No. 005- Nuevo horario para recepción de correos atención al público Gestión de la Contratación

La Oficina Jurídica Gestión de la Contratación, informa a la comunidad universitaria  que a partir de la fecha, en el correo gestioncontratación@utp.edu.co se recibirán  solicitudes de cualquier índole (contratación, modificaciones, liquidaciones, actas de  inicio, actas de suspensión, actas de reinicio, pólizas, entre otros) hasta las 4:30 p.m.,  con el fin de poder garantizar el cierre diario, trámite y reportes de cada solicitud y  documento que se envía a Gestión de la Contratación (cargue del SECOP II, archivo,  organización presupuestal, elaboración de informes , etc.). 

Adicionalmente, el horario establecido también aplica para la radicación y/o trámite de documentación referente a convenios en el correo maribel.villota@utp.edu.co

Ahora bien, en correspondencia con lo anterior, se atenderán usuarios presencialmente hasta las 4:30 p.m., por lo tanto, a partir de esta hora se cerrará la puerta de la oficina  1A102-Oficina Gestión de la Contratación. 

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