El jefe de Gestión de Talento Humano, Jairo Ordilio Torres, cuenta lo que representa contar con espacios adecuados, porque UTPResponde.
El tener oficinas con buenos espacios, iluminación y un buen ambiente son fundamentales para la prestación de un mejor servicio a los usuarios, pero también mejora las condiciones de desempeño de nuestros colaboradores y su desarrollo integral.
Así lo manifiesta el jefe de Gestión de Talento Humano, Jairo Ordilio Torres, quien explica los beneficios al bienestar social y laboral que representan las obras de adecuaciones, mejoramiento y dotación de diferentes espacios y dependencias.
Estas hacen parte de las solicitudes realizadas en los distintos espacios de deliberación que tiene habilitado la Universidad Tecnológica de Pereira y a las cuales la institución hace seguimiento y da respuesta.
Con estos trabajos, como lo explica el jefe de Gestión de Talento Humano en el siguiente video, se cumple además con el acuerdo 13 del 8 de mayo de 2019, del Consejo Superior, relacionado con el Plan Bienestar Social Laboral, pero con esto además la universidad garantiza una disminución del riesgo psicosocial, y permite que sus colaboradores desarrollen mejor sus funciones.