imagenPresentamos a toda la comunidad universitaria, las convocatorias que están abiertas tanto a nivel nacional como internacional con corte al 30 de junio y que pueden convertirse en una oportunidad para la financiación de proyectos de diferente tipo en las facultades, grupos de investigación y dependencias administrativas.

Revise el documento en PDF que está anexo ya que el ejecutar tus iniciativas e investigaciones aportan al cumplimiento de los retos establecidos en nuestro el Plan de Desarrollo Institucional 2020 – 2028 “Aquí construimos futuro”.

El monitoreo a las fuentes de financiación es un trabajo conjunto realizado por la Oficina de Planeación, la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión, la Oficina de Relaciones Internacionales y el CIDT, revísalo porque te puede interesar.

Porque Aquí Construimos Futuro

CLICK AQUI PARA VER PDF