imagenInscripciones abiertas para la Maestría en Educación Modalidad Virtual

Ser docente también implica ser un líder en la aplicación del conocimiento, la Maestría en Educación Modalidad Virtual, no solo le brinda la capacidad de crecer en su perfil profesional, y la practicidad para su desarrollo en limitar tu estilo de vida, si no, la propiedad para promover el aprendizaje acorde a las exigencias del entorno de la ciencia, la innovación y la tecnología.

La Maestría en Educación se desarrolla bajo la metodología 100% virtual, es decir, las actividades, recursos y desarrollo de contenidos, encaminados al desarrollo de los objetivos de los módulos, se realizan bajo la intermediación del aula Univirtual. Es necesario señalar que las Aulas Virtuales cuentan con espacios de acompañamiento permanente a sus estudiantes, destinados a abrir un canal de comunicación para la solución de problemas técnicos, administrativos y/o comunicativos del proceso de aprendizaje.

PERFIL PROFESIONAL

El egresado de la Maestría en Educación puede desempeñarse con eficiencia en las siguientes responsabilidades sociales:

• Como investigador pedagógico y educativo en las didácticas del saber que enseña.

• Como profesor cualificado en las áreas disciplinares e interdisciplinares.

• En la construcción y desarrollo de propuestas innovadoras curriculares en la enseñanza de las diferentes disciplinas.

• En la construcción y administración de programas de formación pedagógica y didáctica para profesores.

• Como asesor en Instituciones Educativas en programas de desarrollo docente.

PLAN DE ESTUDIO

¡MATRICULAS ABIERTAS HASTA EL 30 DE JUNIO!

Duración:                                           4 semestres

Metodología:                                     Virtual

Entidad que certifica:                       Universidad Tecnológica de Pereira. Acreditación de Alta Calidad (MEN)

Título que otorga:                             Magíster en Educación