imagenLa Universidad Tecnológica de Pereira le apuesta a las necesidades actuales del mercado regional con el programa de Ingeniería Civil de la Facultad de Ingeniería Mecánica abierto para el público desde el presente año.

Actualmente forma ingenieros líderes de proyectos del sector público o privado desde una visión técnica, de gestión y ética y respetuoso del medio ambiente por medio de los ciclos básico, profesional y de profundización o especialización.

Este programa tiene como objetivo la formación de profesionales capaces de dar solución a problemas del campo de la ingeniería civil articulando agua, suelos, estructuras, construcción, vías y transporte. Es así como esta ingeniería brinda las herramientas necesarias para entender y modelar el entorno por medio de las ciencias básicas para construir, operar y gestionar proyectos.

Quienes estén interesados en obtener mayor información de este programa se pueden contactar al correo electrónico ingecivil@utp.edu.co o al teléfono 606 3137124.