imagenLa Maestría en Estudios Culturales y Narrativas Contemporáneas invita a la comunidada UTP a las sustentaciones de los trabajos de grado de sus estudiantes.

Se trata de la Sustentación de los proyectos de grado de tres estudiantes de la primera cohorte de la Maestría en Estudios Culturales y Narrativas Contemporáneas.

Estos son los trabajos que se expondrán y los horarios correspondientes:

Miércoles 14 de junio de 2023

Salón 12-601. Facultad de Bellas Artes y Humanidades

2:00 p.m.

-Alexandra Muñoz Jaramillo nos hablará de su investigación, tituladá “Jóvenes del barrio El Remanso, batucada Las Piquiñas del Chango: algunas narrativas sobre la acción colectiva-artística”

Jueves 15 de junio de 2023

Salón 12-601. Facultad de Bellas Artes y Humanidades

2:00 p.m.

-Margarita María Noreña nos compartirá su trabajo “ASOCAIMAN: Narrativas de la sostenibilidad desde los procesos de conservación del caimán aguja (crocodylus acutus) en la Bahía de Cispata”

4:00 p.m.

-Angélica María Osorio nos mostrará su estudio” Narrativas e imaginarios desde el cuerpo materno”