Sebastián García Muñoz, estudiante de octavo semestre del programa de Ingeniería Industrial es beneficiario de la competida Beca Eiffel otorgada por el Gobierno francés.

Este logro le permitirá a Sebastián adelantar sus estudios en Ciencia e Ingeniería y obtener la doble titulación en la escuela Institut Mines-Télécom (IMT) Atlantique, en la ciudad francesa de Nantes.

En la Universidad Tecnológica de Pereira, nos enorgullece apoyar el crecimiento personal y profesional de nuestros estudiantes. Trabajamos de manera cercana y comprometida con cada uno de ellos, valorando su dedicación y pasión por alcanzar sus metas. Además, establecemos colaboraciones internacionales que les brindan oportunidades únicas de estudio en el extranjero, ampliando sus horizontes y enriqueciendo su experiencia académica. Cada estudiante, como Sebastián y tantos otros, es un claro ejemplo de cómo el compromiso y la perseverancia pueden llevarlos a participar en programas de formación internacional. A través de nuestras alianzas estratégicas, nos esforzamos por ofrecerles las herramientas y oportunidades necesarias para su desarrollo integral, tanto dentro como fuera de nuestro país. ¡Nos emociona ver su crecimiento y éxito en cada paso de su camino!

Con este nuevo logro, queremos motivar a los estudiantes de la Facultad de Ciencias Empresariales y otras facultades a aprovechar las oportunidades de intercambio académico y las becas disponibles en las instituciones con las que tenemos convenios a través dela Oficina de Relaciones Internacionales.

Nuestro objetivo es fomentar una mentalidad global y enriquecer su formación al vivir experiencias en el extranjero.

¡Felicitaciones, Sebastián García Muñoz!

Agradecemos sinceramente tú destacada representación de nuestra alma máter. Te deseamos muchos éxitos en tus futuros proyectos y desafíos.